Con Kyra, pon luz y color a tus eternas sesiones de juego y vence a tus enemigos. Su nítida retroiluminación RGB de colores potentes, pero no molestos, te permitirá realzar el teclado, dando a tu espacio gaming la llamativa apariencia deseada, pudiendo elegir entre sus modos de iluminación, como el Breath o Rainbow, ajustando también el brillo y la velocidad a tu gusto de una forma fácil, sin necesidad de software.
Pensado para gamers, de diseño compacto, bien construido, con materiales duraderos, la altura y la pulsación de las teclas están enfocadas a garantizar una respuesta óptima en el juego. Kyra cuenta con 10 teclas multimedia fluidas, de cómodo tamaño, muy suaves al tacto, además de bloqueo de la tecla Windows.
Kyra posee una estructura fuerte que asegura la estabilidad, sin olvidar, además, su confortable reposamuñecas para las largas sesiones, así como un largo cable trenzado que garantiza mayor durabilidad.
Deja de sufrir el efecto fantasma y compite con total seguridad. Para juegos que exigen pulsar dos o más teclas a la vez para hacer algún movimiento, cuenta con un sistema de anti-ghosting de hasta 19 teclas que permite que cada pulsación sea detectada correctamente, permitiéndote ejecutar las acciones sin límites. Por otro lado, podrás intercambiar teclas WASD con teclas de dirección mediante sencillos comandos.
Función de bloqueo de la tecla Windows
WASD y teclas de dirección intercambiables
Personaliza efectos de luz y otras funciones (como el bloqueo de la tecla Windows o el intercambio entre WASD y las teclas de dirección) a través de la tecla FN y sus numerosos accesos directos
Teclas multimedia dedicadas (5 de 10, lado izquierdo)
Teclas multimedia dedicadas (5 de 10, lado derecho)
Iluminación multicolor LED RGB rainbow configurable sin software