El controlador Krom Kenzo esinalámbrico, lo que te posibilita jugar en cualquier parte, hasta unadistancia de 8 metros, experimentado la libertad de movimientos en tus títulos favoritos.
Subatería de litio te permite también disfrutar de largas sesiones gracias a una duración dehasta 15 horas o de 30 días enStand By con una carga completa: darás la bienvenida a esas partidas sin fin.
Este mando de Krom posee undiseño ergonómico que permite adaptarse a él cómodamente,facilitando el agarre y otorgando la seguridad que necesitas. La distribución de sus botones permite ejecutar cualquier movimiento de una manera rápida.
Con15 botones totalmente customizables, este mando wireless de Krom se empareja fácilmente con los diferentes dispositivos, como PC o consolas. Cuenta con unpad de cuatro flechas, además de los botones Home, Clear, Start y Select. Mediante elmodo Turbo, que también incorpora y que podrás asignar a los botones A, B, X, Y, L1, R1, L2 y R2,serás el más rápido entre tus rivales.
Incluye unsoporte extraíble para smartphones de hasta 75 mm de ancho para disfrutar de las mejores partidas también desde el teléfono móvil: tu dispositivo será tu nueva consola.
Soporte extraíble para smartphone incluido
Diseño ergonómico con una suave y cómoda pulsación en los botones y gatillos
Cuatro disparadores frontales (2x disparadores frontales derechos)
Cuatro disparadores frontales (2x disparadores frontales izquierdos)
Inalámbrico, recargable via USB y con una autonomía de hasta 8 horas
Su botón turbo permite asignar la función de disparo rápido a cualquier otro botón