Podrás jugar donde quieras con Krom Kayros, un mando inalámbrico con unabatería de litio de 10-12 horas autonomía, pudiendo sentir la libertad de no tener cables a una distancia máxima de 10 metros.
El mando Krom Kayros ha sido desarrollado para poder disfrutar de laslargas sesiones de juego cómodamente, de manera intensiva y sin notar ningún cansancio en manos o brazos.
La ergonomía está garantizada gracias a unadistribución de los botones pensada para una pulsación natural e intuitiva.
Estegamepad para jugadores cuenta conlaterales texturizados para una mayor comodidad, facilitando un buen agarre.
Tienejoysticks analógicos y botones con vibración para sentir cada movimiento y vivir una experiencia más realista en la partida. Podrás elegir el nivel de vibración presionando elbotón TURBO y el botón + o - en función del modo que quieras: desde ninguna vibración, vibración débil, media o fuerte. Asigna esta función a losbotones A, B, X, Y, L y R y sé el número uno.
De igual manera, podrás elegir lavelocidad con lafunción Auto-Fire: selecciona entre5, 12 o 20 veces por segundo y no pierdas tiempo decisivo.
Buen tacto y gran capacidad de respuesta es lo que ofrece este mando profesional para jugar que brinda, además,múltiples opciones de personalización.
Muévete como quieras con estemando gaming para jugadores exigentes: con unabuena distribución con las dos palancas analógicas colocadas de manera diagonal, es un mando recomendado también para losjuegos FPS.
Krom Kayros es también ungamepad para smartphones. Integra unsoporte retráctil robusto que permite colocar cualquier teléfono móvil y echar cuantas partidas se quiera de juegos arcade.
Soporte retráctil para smartphone incluido
Cuatro disparadores frontales (2x disparadores frontales izquierdos)
Cuatro disparadores frontales (2x disparadores frontales derechos)
Inalámbrico, recargable via USB y con una autonomía de hasta X horas
Dos botones traseros
Acabados texturizados en los agarres que ofrecen una cómoda adherencia
Acabados texturizados en los agarres que ofrecen una cómoda adherencia
Diseño ergonómico con una suave y cómoda pulsación en los botones y gatillos