"Sobre los auriculares, lo cierto es que nos han resultado muy cómodos de utilizar. Su peso es bastante agradable y las almohadillas generan muy poca presión sobre nuestros oídos, para los que contamos con un amplio espacio."
"Comenzamos por un sonido estéreo bastante decente con unos muy buenos graves, gracias a sus drivers de 50 mm. El micrófono, totalmente flexible, cuenta con un pequeño LED en su punta aunque es meramente estético. Destacar que ofrece una captación de audio bastante buena que garantizará unas comunicaciones muy claras y con buen volumen."
Krom Kappa ofrece un sonido estéreo gracias a sus drivers de 50 mm que brindan un audio inmersivo y preciso, de gran calidad. Con ellos tendrás todo el entorno de juego controlado; tus adversarios no te sorprenderán desprevenido gracias a su sonido envolvente que te permitirá escuchar desde la pisada más ligera hasta la explosión más atronadora con nitidez.
Ajusta el volumen sin distracciones, sobre la marcha, girando la rueda que encontrarás en el auricular izquierdo, adaptándote fácilmente a las exigencias en cada momento de la partida.
Presume de una cómoda diadema acolchada y ajustable con estructura ultraligera. Krom Kappa ha sido diseñado para no apretar, pensando también en aquellos gamers que utilizan gafas para las largas partidas. Se sostendrán cómodamente en tu cabeza sin esa molesta sensación de que se están resbalando.
Su micrófono integrado recoge la voz con precisión. De captación omnidireccional, para que te escuchen siempre alto y claro, es también flexible, lo que te permite ajustarlo a la distancia deseada para la mejor comunicación.
De diseño sencillo y elegante, con un óptimo sonido, es perfecto para completar tu setup, consiguiendo un efecto de lo más impresionante, viviendo una experiencia de lo más completa.